máquinas de doble disco

Una vez más COFESEG cumple con su compromiso de innovación y sostenibilidad, en línea con las certificaciones medio ambientales y de eficiencia energéticas recibidas a fines de 2021 ampliando su oferta con las máquinas de Doble Disco Econetic.

La gama de productos sostenibles Econetic Cofeseg By Huada con tecnología de imán permanente amplía su oferta con las máquinas de Doble Disco para canteras. En Zimbabwe, sitio de explotaciones de canteras dimensionalmente grande, se han instalado ya 2 máquinas DBM Econetic y hay una tercera en camino.

En combinación con una máquina de hilo, para hacer los cortes de levante, la producción podría llegar a duplicarse, en un relativo corto lapso.

máquinas de doble discoEl mundo de las canteras está cambiando y el uso de máquinas con mayor capacidad de producción comienza a ser una alternativa viable para determinadas explotaciones. En este proceso no solo se trata de incorporar nueva maquinaria, sino también un cambio radical en la forma de trabajar, concepto que COFESEG está promocionando con gran esfuerzo.

La sostenibilidad a grande escala ya es realidad.

Fuente